www.amima.es

www.amima.es
www.amima.es

domingo, 11 de noviembre de 2012

amima & sus amim@s

Hola amim@s!!!

Hoy me dispongo a hacer un post, combinando amima con varios amim@s que siempre me apoyan. Espero no dejarme a nadie...jeje
El apoyo incondicional de tod@s est@s amim@s, es clave para seguir adelante. En los tiempos que corren, no es fácil seguir ahí y luchar cada día por lo que quieres.

Empecemos!!!!
Much@s ya sabéis de mi debilidad por el salon Culture Jorge Rubin, de mi amima Begoña Rodriguez, si queréis seguirlos en facebook podeis hacerlo pinchando AQUI
El otro día, estuve en su salón para que Vanessa Montanez me hiciera una de sus estupendas manicuras, y mientras estaba allí, no pude evitar enamorarme de este secador GHD.

Pulseras UMA y Budhas Bernie amima

Fué amor a primera vista, y no sólo porque el secador tenga los mismos colores que nuestro logo... (jeje) sino porque tengo la plancha GHD desde hace ya varios años y es una de las grandes inversiones de mi vida: Debo confesar, que no podría vivir sin ella. Así que, espero que el secador sea otro gran amor en vida!!!

Siempre que Vanessa termina su obra de arte, me da un masaje en las manos con esta estupenda crema de OPI, que me encanta
Pulseras UMA y Budhas Bernie amima

Por cierto, en Culture me encontre, a mi amima Ariana Chiche. Le habian hecho una coleta super favorecedora y estaba preciosa, mirad....

Collar UMA CRUZ de amima

Además del peinado, el look que llevaba era fantástico, una camiseta de ante preciosa con detalles dorados en el bolsillo y las mangas con lentejuelas. Si queréis ver el look completo de Ariana Chiche en su blog, podéis hacerlo pinchando AQUI
La camiseta es de la tienda de mi amima Sol Garcia Pelatti de RECOLETA 3, que podéis seguir en Facebook pinchando AQUI , tienen cosas preciosas, para ir a la última.
Fueron mis hermanas María y Bárbara, dos de mis grandes amimas, las que me presentaron a Ari y Sol. Aquí os dejo una foto con ella.
María, Neus (amima) y Bárbara

De camino a casa, estuve hablando con mi amima Nice Pinho. Ella es, otra fan incondicional de amima, la conocéis muy bien, ya que su mano, es la que siempre sale en nuestro facebook. Cuando nos visita, las lleva siempre perfectamente combinadas y claro, no puedo resistirme a hacer una foto a su muñeca.

Pulseras todas de amima


Y cuando llego a casa, me encanta darme una larga ducha relajante, después de un duro día de trabajo.  Al salir, nada mejor que ponerme el Hidrabody de mis amim@s de Solstice. Podéis seguirlos en Facebook pinchando AQUI

Hidrabody de Solstice y manicura OPI de Culture



Adoro todos sus productos, son naturales a base de Aloe Barbadensis, podéis ver todos sus productos pinchando AQUI 

Son algunos mas, los amim@s que están ahí todos los días, Lucy S, Aina R, Sandra R, Nando M,....y el otro 50% de amima Cati.

Por hoy me despido, no sin antes daros las gracias a tod@s por estar ahí!!!!!

Un besazo gigante amim@s y hasta pronto!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario