www.amima.es

www.amima.es
www.amima.es

sábado, 1 de septiembre de 2012

Avance Fall/Winter 2012

Querid@s amim@s.....

Hace ya unos días os anuncié que nuestra nueva colección F/W estaba lista...pero siempre quedan algunas cosas, pequeños retoques, cambios de última hora, piezas que no están acabadas, asi que aqui os dejo un avance de la nueva colección. En el próximo post os la mostrare completa


MANGO F/W 2012 y pulsera todas de amima

Me las imagino con cualquiera de estos 2 look de MANGO, quedarían geniales, ¿no os parece?


Os anuncié los colores que van a ser tendencia esta próxima temporada, no porque lo diga yo, sino porque lo dice Pantone. Ellos mismos son los que año tras año anuncian cual sera el color estrella. El del 2012, como ya sabéis, ha sido y es, TANGERINE TANGO...

 
Pulsera Annette Original for amima, Zapatos Christian Laboutin 
y laca de uñas Opi "A Roll in the Hague"

Y si lo dice Pantone la cosa va a misa porque, sed sincer@s ¿quien de vosotr@s se ha resistido a Tangerine? ¿quien no se ha pintado las uñas de este color tan favorecedor este verano? Yo reconozco que fui de las primeras en caer pero eso sí, a mi solo me pinta las uñas Vanessa, en el Salon Culture Jorge Rubin de mi amiga Begoña Rodriguez. Si lo queréis visitar está justo delante de "Es Fortí" en la calle Miguel de los Santos Oliver de Palma. Amim@s os lo recomiento, tanto para manicuras / pedicuras como para cuidar vuestro pelo, lo hacen como nadie!!!! Asi que si necesitais que mimen vuestro cabello despues de estas vacaciones, ya sabeis donde ir...

Volviendo a nuestro Tangerine Tango, seguro vosotr@s también os habeis agenciado algún complemento o accesorio en este color. De la foto anterior, yo tengo la pulsera aunque no exactamente igual porque la original se la regalé a mi amiga Fiona Ferrer el día de su Wacu fiesta, pero los zapatos... eso ya es  harina de otro costal y no solo por "razones evidentes de peso"$$$... sino porque además no me veo capaz de dar mas de 2 pasos seguidos sobre ellos... solo pensar en no encontrar un sitio para aparcar el coche cerca del restaurante o de la fiesta ...aishhh que dolor....

Ahora pasamos a otro indispensable de este otoño invierno: EL LOOK MILITAR
Chaqueta Zara F/W 12 y chapitas "Top Gun" amima

Y por último un look "ANASTASIA" en honor al best-seller de este verano: la  saga de "Cincuenta sombras de Grey"

Cincuenta sombras liberadas de E.L James y pulseras 50 sombras de amima

Me despido ya, no sin antes deciros que si queréis dejar vuestros comentarios, sugerencias u opiniones serán todas muy bienvenidas.

Como siempre os mando un besazo, hasta pronto amim@s!!!

amima.es






4 comentarios:

  1. Me encanta vuestra pulsera 50 sombras. Me estoy leyendo la trilogía y estoy enganchadisima!

    Un beso!

    Marina

    http://pensandoenlasmuselinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina a nosotr@s tb no encanta la trilogia, por eso no podiamos resistirnos a hacer un look ANASTASIA. Tu blog tb nos ha encantado ;) un beso y gracias por comentar...

      Eliminar
  2. hola me encanto la pulsera de 50 sombras, la quiero, donde la consigo, estoy loca por la trilogia gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola las encontraras en nuestras web www.amima.es http://amima.es/Productos.php

      Eliminar